ENVÍOS

Se envían a cualquier dirección de España y Portugal, nunca a Apartado de Correos. También se pueden recoger en tienda sin coste alguno.

Precio del envío: Todos los envíos serán gratuitos. El plazo de entrega para España y Portugal es de 48-72 horas desde que sale de tienda.

Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por e-mail a carmenreganasmoda@gmail.com o llamando a tienda 924 983 220.

PAGOS

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla, artículo o vale (de un año de caducidad), y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email carmenreganasmoda@gmail.com  Igualmente, el vale deberá canjearse en su totalidad en una única compra.

Los accesorios y bisutería no se podrán cambiar.

Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda. Deberá enviar el producto a CARMEN REGAÑAS MODA, Plaza de los Alféreces, c/ República de Argentina, 5 Local Comercial , 06004 Badajoz, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser enviados en las mismas condiciones y etiquetado en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

FORMAS DE PAGO

Tarjetas o transferencia bancaria.

Menú
× ¿Cómo puedo ayudarte?